Today I feel lost and indicisive as always. However today is different, because today I decided to do something about my situation and made up my mind to create this blog with the only purpose of bringing some sense into my life. This will be my personal tool for self-expression and I know it will help me to achieve my ultimate goal, which is to be able to say what is truly in my heart.
My name is Adriana. I'm Venezuelan. I'm 17 years old and I'm a woman. Now, does that define who I am? maybe...but I'm sure there's more, and that's what i'm trying to find out through this blog. So here I am:

Wednesday, July 6, 2011

Decisiones Cada Dia...

Llego el momento.  El momento de empezar a preocuparme por mi futuro, aplicar a universidades, ver que carreras me gustan y todas esas preocupaciones fastidiosas que he estado evitando toda mi vida hasta ahora. Pero le tengo mucho miedo; miedo por que significa tener que inspecionarme a mi misma y tratar de encontrarle sentido a mis gustos, a mi personalidad y a mi ser. Bueno, por lo menos voy por un buen camino... ya se lo que NO me gustaria ser. No me veo estudiando ni ingenieria, ni medicina, y mucho menos architectura por q primero en principal la matematica no es lo mio :) la logica no va conmigo... mi cerebro paro de trabajar cuando llegue a Pre-calculo y me di cuenta que una vida rodeada de numeros no va conmigo. Ahora...el arte, la lectura, la cinematografia, diseño, dibujo, drama, talento,  el baile, la escritura y la musica!! esas son las cosas que me tocan el corazon, que me llegan al alma, que me hacen sentir algo. Si le pienso dedicar todo mi esfuerzo a algo, ese algo me tiene que traer inspiracion y emocion por el resto de mi vida. Por que me reuso a malgastar mi vida en un trabajo insatisfactorio y mediocre. Me reuso a conformarme. Me reuso a rendirme por miedo al fracaso. No importa lo mucho que me cueste o lo mucho que me tome tomar esta decision, por que cuando este segura dare todo de mi para hacer ese sueño realidad. Asique aqui estoy, escribiendo este ridiculo post para ver si descubro algo de mi misma al hacerlo. y me doy cuenta que me encantaria poder crear algo, y que ese algo viniera de mi y fuese mio completamente. Poder hacer realidad aquello que me imagino todos los dias.

No comments:

Post a Comment